Goplaceit.com, popular portal de búsqueda de propiedades, acaba de lanzar una nueva herramienta gracias a la tecnología de Zomato, que de ahora en adelante permitirá a los usuarios conocer el entorno gastronómico de todas las viviendas registradas en la plataforma.

zomato-app-inicio

Entendiendo que el entorno es un factor de gran importancia a la hora de elegir una vivienda u oficina, Zomato, la red social de búsqueda de restaurantes más usada en el mundo, formó una alianza con Goplaceit.com para integrar en el buscador de propiedades la información de todos los restaurantes, bares y locales de comida en Santiago.

Goplaceit.com permite dibujar zonas específicas en un mapa para ver todas las propiedades y proyectos inmobiliarios disponibles, y luego refinar la búsqueda en base a las características deseadas.

Ahora, cada vez que un usuario busque unapropiedad en goplaceit podrá habilitar la herramienta “Ver servicios cercanos” (opción restaurantes),y ver desplegada en el mapa toda la oferta de restaurantes del sector, logrando una experiencia de búsqueda mucho más completa.

Al hacer click sobre cada restaurant la plataforma mostrará su nombre, dirección exacta y el precio promedio para dos personas. Además permitirá acceder a la página del restaurant en Zomato para descubrir los comentarios que otros usuarios han dejado sobre el lugar y conocer la carta del local, entre otros datos de interés

 “Zomato permite encontrar el restaurant ideal según la ubicación, el tipo de cocina que se quiere probar, e incluso lo que se está dispuesto a gastar”, explica Constanza de Ramón, gerente de marketing de la red social en Chile.“Con esta alianza, los usuarios de Goplaceit podrán conocer el entorno gastronómico de la vivienda u oficina que les interesa, y tener aún más herramientas para elegir”.

Así lo señala también Felipe Vargas, co-fundador de Goplaceit.com: “Esta unión nace de la convicción de querer ofrecerle al usuario de nuestro portal la experiencia más completa en la búsqueda de su futura vivienda, y así entregarle la mayor cantidad de herramientas para que conozca la zona donde busca”.

Con información sobre más de 1.4 millones de restaurantes a través de 22 países, Zomato es actualmente la red social de búsqueda y descubrimiento de restaurantes más usada en el mundo, y la única plataforma que reúne la información de todos los restaurantes presentes en Santiago.

Gracias a esta alianza, Goplaceit.com, servicio con más de 300.000 propiedades disponibles en Latinoamérica y más de 800.000 personas suscritas, permitirá que sus usuarios disfruten de toda esta información a través de su propia plataforma.