El 16 de octubre se festeja el Día Mundial del Pan y por eso,Zomato, la red social de búsqueda de restaurantes más usada en el mundo, se unió a las reconocidas panaderías Eric KayseryDaniel’s Bakery & Cafepara celebrarlo.

A partir del viernes 16 de octubrelos usuarios antiguos y nuevos de Zomato podrán acceder a una promoción especial por el Día Mundial del Pan, fecha que, instaurada por la Federación Internacional de Panaderos (UIB), actualmente se celebra con diversas iniciativas en más de 40 países.

En Santiago, dos de las mejores panaderías de la ciudad: Eric Kayser y Daniel’s Bakery& Cafe ofrecerán, en alianza con Zomato, una promoción especial para sus clientes y usuarios de la red social.Durante el día viernes, en Daniel’s Bakery; y todo el fin de semana, en Eric Kayser, por cada compra o consumo en cualquiera de sus sucursales, los clientes que hagan check in en el local a través de la red social Zomato se llevarán de regalo un pan artesanal, seleccionado especialmente para la ocasión.

Pan-ciabatta

Eric Kayser, con sus dos sucursales en Augusto Leguía Norte 034, las Condes, y en Unimarc Mall Vivo Los Trapenses,ofrecerá su último lanzamiento en el segmento de panes artesanales: el pan de pebre o un pan baguette especial. Además sorteará, entre quienes también dejen un comentario en la plataforma, dos brunchs para dos personas. Con al menos una “boulangerie” en cada una de las ciudades más importantes del mundo, esta panadería y pastelería de origen francés busca volver a darle al pan de calidad el lugar que merece, dentro de la alta gastronomía.

Por su parte, Daniel’s Bakery& Cafe, con su local de Celerino Pereira 1530, Ñuñoa, ofrecerá una elaboración especial de pan ciabatta para dos personas, tradicional o con aceitunas mixtas. Con la convicción de que la cocina es un punto de encuentro, crecimiento y satisfacción, esta panadería hornea todos sus productos de manera artesanal y con ingredientes naturales.

Ambas promociones serán válidas hasta agotar stock y para adquirirlasse deberá presentar la boleta que certifique el consumo dentro de los días de la promoción, junto al check in realizado en Zomato, también durante esas fechas.

Zomato es actualmente la red social de búsqueda de restaurantes más usada en el mundo. Con más de medio millón de visitas al mes solo en Santiago, la plataforma permite realizar búsquedas de locales para comer geolocalizadas, según puntuación dada por los usuarios, temáticas u ocasiones. Además, entrega toda la información de menús, formas de pago, horarios, existencia de wifi, delivery, terraza y estacionamiento, entre otros, de cada local.