La Comida se ha convertido en un estilo de vida. En la actualidad la televisión ha tenido variaciones en su programación, siendo la gastronomía una muy atractiva, teniendo como resultado el éxito en audiencias.
Un aumento en nuevos libros de cocinas, mercados gourmet, cafeterías, entre otros.

El director John Wells se sintió atraído por el guión de Steven Knight para Burnt debido a esta creciente cultura foodie y en especial porque era una mirada especial en el mundo gastronómico.

The Weinstein Company ha presentado la nueva película que viene a cargo del actor Bradley Cooper en el cual se integra dentro del mundo de los chefs y la gastronomía.

“Leí el guión y lo admiré. Siempre me siento atraído por la buena escritura y me sentí muy cerca del personaje de Adam Jones. Él es un hombre que ha tenido éxito en el pasado, seguido por el tremendo fracaso. Desaparece y luego regresa, decidió a recuperar ese éxito. El descubre que sólo puede hacerlo con la ayuda de otras personas, algo que su narcisismo y ego no habían tranzado”

 

Sinopsis: El Chef Adam Jones ( Bradley Cooper) lo tenía todo – y lo perdió todo. En parís a cargo de un restaurante, contando ya con dos estrellas Michelin y sólo preocupándose en algunas oportunidades por la emoción de crear explosiones de sabor cae en lo más profunda de las desgracias, sin embargo, para aterrizar  su propia cocina y poder conseguir esa tercera estrella, jones tendrá que dejar sus malos hábitos de lado y poner todo de su parte , incluyendo a la hermosa Helena ( Sienna Miller)

BURNT es una historia muy divertida y emocional sobre el amor por la comida , el amor entre dos personas y el poder de las segundas oportunidades.

Una buena receta es una extraordinariamente divertida y emocional historia acerca del amor por la comida, el amor entre dos personas y el poder de las segundas chances.

¡Sin duda una película que no puedes dejar de ver!
  •  Fecha de estreno: 21 de enero 2016