Las mejores pizzas ahora en el  Patio Bellavista

Hicimos el gran descubrimiento de éstas deliciosas pizzas en su local de Lo Fontecilla en Estoril, quedamos maravillados luego de probarlas, y podemos decir, que es uno de  nuestros locales favoritos.

Queremos contarles que The Pizza Factory llega para llenar de sabor el Patio Bellavista y convertirse en el lugar de encuentro para las tardes y noches; así como también para disfrutar de agradables almuerzos durante toda la semana.

Un lugar que invita a probar sus exclusivas preparaciones en una exquisita masa a la piedra y la mezcla perfecta de ingredientes clásicos con otros más novedosos como la “Mediterránea”, una deliciosa pizza con pimientos asados, fondos de alcachofas, aceitunas y berenjenas grillé o la “Puerto Varas”, con salmón ahumado, rúcula y ricota.

pizza

 

Todo esto acompañado de una exclusiva carta de cervezas con más de 45 variedades de distintos países como la belga Delirium Tremens, las nacionales Kurla y Kutsmann, la alemana Clausthaler y la española Estrella Damm, sólo por nombrar algunas.

Lounge

 

Además The Pizza Factory también ofrece tentadoras ensaladas con variados ingredientes y aliños hechos en casa; y como si todo esto fuera poco la carta cuenta además con deliciosos postres.

Un ambiente acogedor y lleno de sabor es lo hace a este local uno de los preferidos.

Síguelos en: