The Pizza Factory llegó en el verano al Patio Bellavista y en poco tiempo se convirtió en el lugar de encuentro de las tardes y noches capitalinas y ahora va por más con un nuevo local ubicado en el polo gastronómico Plaza Del Sol, ubicado entre Santa Magdalena y Nueva Lyon, en pleno corazón de la comuna de Providencia.

SalonSol

Un lugar que invita a probar sus exclusivas preparaciones en una exquisita masa a la piedra y la mezcla perfecta de ingredientes clásicos con otros más novedosos como la “Peruana”, una deliciosa pizza servida con pollo o camarón, choclo peruano, cilantro, salsa de ají amarillo o la Porko BBQ con porko cocinado en suave salsa barbacoa y servido con cebollas acarameladas.

Peruana

Todo esto acompañado de una exclusiva carta de cervezas con más de 45 variedades de distintos países como la belga Delirium Tremens, las nacionales Dolbek y +56, la alemana Clausthaler y la norteamericana Coronado, sólo por nombrar algunas.

Además The Pizza Factory también ofrece tentadoras ensaladas con variados ingredientes y aliños hechos en casa; y como si todo esto fuera poco la carta cuenta además con deliciosos postres.

Patio Bellavista
Horario: lunes a domingo a partir de las 11.00 hrs.
Teléfono: +562 2 656 99 42

Plaza Del Sol
Horario: lunes a viernes de 10 a 22 hrs.
Teléfono: +562 2 840 99 83