Festival del plato más exquisito del mundo se realizará en Semana Santa, en el Centro de Eventos “Vista Santiago” del Cerro San Cristóbal.

El 3er Festival “Día del Ceviche 2016″, se realizará en Semana Santa, está vez en el centro de eventos “Vista Santiago” –  ex Enoteka –  del Cerro San Cristóbal. Uno de los lugares más hermosos de la ciudad.

La invitación está hecha a todos los amantes de la exquisita gastronomía marina del Perú y sus infaltables platos criollos. Desde el Viernes 25, hasta el domingo 27 de marzo, el “Día del Ceviche”, espera a toda la familia santiaguina como el mejor panorama del largo fin de semana “Santo”.

diadelceviche1

En un entorno de bellísima vista citadina, la III Versión “Día del Ceviche” contará con más 20 expositores gastronómicos, decenas de chefs, cevicheros, dulceros y bartenders que estarán interactuando con el público. Reconocidos restaurantes como el “Senz”, “El Chalán”, “Alpamayo”, “El Chef Piurano”, entre otros, ya han comprometido su participación  y se suman a la lista de expositores que llegan directamente desde Lima. “Cebichería Rosita”, “El Mero Loco” y “Jota” son las cevicherías que llegan desde Perú,  las mismas han sido galardonadas en el vecino país y en otras ciudades del mundo por su alta calidad en la preparación del Ceviche -plato catalogado como el más exquisito del planeta.

La producción del evento ha previsto también la realización de clases básicas de ceviches, así como sus extraordinarias clases magistrales a cargo de connotados chefs, entre los que se encuentran: José Osaki, Hugo Rueda, Hugo Benites, Juan García, Marco Antonio Chávez y La Caleta Chile,  los  limeños José Robles de “Cebichería Rosita”  y  Oscar Hidalgo  de “El Mero Loco”, todos especialistas en platos marinos, quienes sorprenderán con sus  técnicas, secretos y tendencias de la prestigiosa cocina.

El evento tendrá su tradicional concurso al “Mejor Ceviche”, un show en vivo de danzas y música tradicionales de la costa peruana, hermosos pasacalles, orquestas de cumbia y ritmos afro latinos;  un stand especializado en Pisco Sour y otros tragos espirituosos.

Valor de la entrada:

  • $3.500 a través de www.ticketplus.cl
  • $4.000 en boleterías del reciento. Niños y niñas menores de 12 no pagan.

 Lugar:

  • Vista Santiago, ex Enoteka del Cerro San Cristóbal (frente a la piscina Tupahue) entradas por Av. Pedro de Valdivia Norte en Providencia y Barrio Bellavista.

Horario:

  • De 12:00 a 22:00 horas.