Por tercer año consecutivo, vuelve el evento que reúne al vino argentino junto a su música más tradicional.

Todo comenzó en 2013 junto al chef bonaerense Sergio González en la Maison de France. Allí, en una velada íntima, una exquisita selección de espumantes y vinos trasandinos acompañaron una propuesta muy de ellos, con empanaditas salteñas, pastas caseras y una parrilla de ensueño al son de un cuarteto de tango acústico
liderados por el talentoso Fernando Costa.

Un año después, permitimos que Sergio jugara de local. Le copamos su tan añorado NoSo del Hotel W y lo pintamos de albiceleste. La noche brilló hermosa junto a excelentes vinos y un sinfín de recetas típicas, de esas que preparaban las abuelas que décadas atrás pulieron lo que actualmente se conoce como gastronomía argentina.

Este año internacionalizamos el maridaje. Los vinos deberán lucirse junto a la moderna cocina de Estró, del Hotel Ritz-Carlton Santiago el próximo martes 10 de Noviembre a partir de las 19.30 hrs.

Algunas de las bodegas presentes serán Casa Boher, Finca El Origen, Kaikén, María de Codorníu, Salentein, Séptima; de las cuales se podrán degustar espumantes, vinos blancos y tintos.

En cuando a gastronomía, el hotel nos agasajará con un amplio tapeo que abarcará desde cocas de pejerrey, croquetas de albacora, papas con morcillas y alioli de ajos rostizados, tartaletas de jamón serrano y hongos, entre otros, hasta la estación en vivo de arroz con pulpo y sofrito de choritos.

Volverá a ser una noche con acento canchero, ¡volverá a ser una noche imperdible!

  • Las entradas ya están a la venta en www.boutiqueterroirs.com.
  • Existe una pre-venta hasta el martes 3 de Noviembre, con la cual se podrán adquirir a
  • $25.000. Luego de esa fecha, su valor será de $29.500