Hace unas pocas semanas abrió en Las Condes una nueva hamburguesería inspirada en los sabores de Nueva York y Londres. En menos de un mes, Streat Burger ha dado que hablar y cada día a mediodía se forma una fila gigante de comensales ansiosos por probar sus deliciosas variedades.

Tras un proceso de dos años de ardua investigación y preparación, los socios creadores de la marca (los mismos dueños de Carnal) lograron implementar este local ubicado en Isidora Goyanechea 3199 (frente al Cafetín), con lo que ellos han llamado una obsesión por la calidad. Es por eso que importan todos sus ingredientes desde el extranjero: desde el delicioso pan hasta las papas y la carne, todo es traído desde Estados Unidos, a excepción de los vegetales.

Las hamburguesas son preparadas en el momento sobre una plancha a gran temperatura que las sella sin secarlas. Las papas rizadas son crocantes por fuera y muy cremosas por dentro, con un toque de ajo que te encantará.

streat2

Los sánguches vienen en versiones simple y doble, y van desde los $4.000 hasta los $6.900. Recomendamos la Clásica, la Bacon Doble y la exquisita Red Burger, con el toque picante/ácido del cherry pepper, unos ajíes encurtidos traídos directamente desde Brooklyn. Las papas tienen un valor de $1.000 (chicas) y $1.900 (grandes).

Ojo con los postres, que también son deliciosos. Pide el Streat Brownie (brownie con helado de vainilla del Toldo Azul, almendras tostadas y salsa de manjar), o la Streat Cookie de macadamia (con chips de chocolate blanco y nueces de macadamia) a con helado de vainilla, a $2.300 cada uno.

Y si no tienes que volver al trabajo después, aprovecha su carta de bar, con cerveza, espumante o una copade Carmenère o Sauvignon Blanc.

streat3

Streat Burger atiende de lunes a sábado de 12.30 a 16 horas, y de 18:00 a 22:30 horas los domingos puedes visitarlos de 12.30 a 16 horas.

¡Síguelos en Facebook!