¿Quién no ama los tan conocidos Macarons? estos pastelistos están hechos en base a dos galletas y una crema o ganache entre ambas. Ideal para las horas del té o llevar ese dulce regalo a los amigos y familiares.

Rosario Álvarez, dueña de SensBoutique, sin bajar la calidad de la materia prima en sus productos, su idea es vender macarons a precios accesibles y por supuesto que sigan siendo una delicatessen.

 

image2

 

La Chef trabajo en México en un restaurant en el cual se querían incorporar dentro de su carta de postres los infaltables macarons, solicitó la receta a su profesor Benoit Gaillot, su profesor en aquel tiempo, y no le resultaban, después a otro chef y tampoco lograba el objetivo. Hasta que a prueba de error, creo su propia receta de macarons que es la que usa hasta el día de hoy. ¿ El resultado? más crujientes, de base suave y rellenos hechos a base de ganache ¡simplemente deliciosos!

Puedes solicitar los siguientes sabores:
  • Chocolate blanco
  • Chocolate amargo
  • Chocolate de leche
  • Frutos rojos y cítricos

Al momento de realizar tu pedido puedes pedir tres sabores diferentes por caja. En cada una vienen 7 unidades por sólo $5.000 puedes comenzar a disfrutar de éstos deliciosos sabores, sobre todo ya que se acerca el día de la madre y ¿Qué mejor regalo que Macarons Sens Boutique?

Síguelos en