El programa de televisión de Canal 13 Semplicemente Pizza, conducido por Jean Philippe Cretton, que se transmite todos los sábados a las 23.30 horas, se transformará en el primer festival gastronómico que reunirá a los máximos exponentes del sabor, estilo y cultura italiana en nuestro país.

Semplicemente Pizza, creado por Canal 13, Brunapoli e Icardi Producciones, viajó en busca de los mejores maestros pizzaiolos del mundo, para finalizar la competencia en un entretenido y masivo panorama familiar: Semplicemente Pizza, Feria Mundial de la Pizza, que reunirá a más de 150 expositores de la cocina italiana. En ella se podrá disfrutar de los mejores restaurantes, pizzerías, charcuterías, emporios gourmet, tiendas de vinos y de diseño, talleres de cocina con destacados chefs, exhibiciones, actividades para niños, food trucks, música en vivo, desfiles de moda y mucho más. La cita será desde el 24 al 27 de noviembre en Parque Titanium. Las entradas tendrán un valor de $5.000 y se podrán obtener en el mismo lugar del evento. Los clientes con tarjeta del Banco de Chile obtendrán un 15% de descuento. Los usuarios del sistema de taxis Cabify también recibirán interesantes ofertas: 2 viajes de $5.000 para nuevos usuarios (al comenzar y terminar el viaje al evento) y 15% de descuento para usuarios Cabify.

SEMPLICEMENTE PIZZA, LA FERIA GASTRONOMICA

Fecha: 24 al 27 de noviembre de 2016 Horarios: Jueves, viernes y sábado: 11:00 a 23:00 hrs.- Domingo: 11:00 a 21:00 hrs. Entradas: Valor $5.000 (Descuento del 15% con tarjetas de Banco de Chile) Lugar: Parque Titanium, Las Condes. Más información en www.semplicementepizza.com