La oferta de la cadena de comida rápida estará disponible a lo largo de todo el país y sólo durante el 03 de diciembre. Subway® proyecta llegar a los 60 locales en Chile durante el próximo año y luego abrir un promedio de diez locales por año, a través de su modelo de franquicias.

 Llevar dos sándwiches y pagar sólo por uno. Esta es la promoción nacional que realizará Restaurantes Subway®, la cadena norteamericana de sándwiches a la medida, durante todo el jueves 03 de diciembre por la apertura de su local número 50 en nuestro país y el festejo de su cumpleaños número 50 a nivel mundial.

Restaurantes Subway® nació hace 50 años en Connecticut, Estados Unidos, de la mano de Fred de Luca, su fundador recientemente fallecido, quien abrió el primer local para financiar sus estudios cuando contaba con apenas 17 años. Peter Buck, un amigo de la familia y cofundador de la firma, fue quien le brindó el préstamo para lograrlo.

Habiendo superado los 44.000 restaurantes en más de 111 países, Restaurantes Subway® es la cadena de comida rápida más grande del mundo en cantidad de franquicias. Chile logró un lugar destacado de crecimiento, ya que alcanzó los 50 puntos de venta en el territorio nacional.

 “Estamos muy contentos de abrir nuestro local número 50 en el país. Es el resultado de la confianza que han depositado millones de chilenos, quienes día a día prefieren nuestros sándwiches por su variedad de sabores, calidad, la frescura de los ingredientes, y la habilidad de armarlo exactamente a su gusto”, dijo Alejandra Robles, Agente de Desarrollo Territorio Norte de Subway. “Este es sólo el inicio del proyecto de expansión que decidimos emprender. Es así como esperamos sumar diez locales más en 2016 y mantener ese número a futuro, para que cada vez más personas puedan acceder a nuestros productos”.

Restaurantes Subway® les ofrece a sus consumidores la posibilidad de crear sus sándwiches a la medida, seleccionando una gran variedad de panes recién horneados, carnes, vegetales frescos, quesos derretidos y las salsas que mas les guste, todo hecho en el momento y frente a los ojos del cliente. La calidad y la frescura son componentes característicos de la marca, elegida en todo el mundo por las personas que buscan una vida activa y sana.

 El sello de Subway® en Chile

Restaurantes Subway® inició sus operaciones en nuestro país en los locales del Mall Alto Las Condes, Enrique Foster y Portal La Dehesa en el 2004, donde logro reconocimiento gracias a su variedad de alimentos balanceados, de sencilla y rápida preparación.

Dos años más tarde amplió su oferta a la Región de Valparaíso para luego seguir a otras zonas del país. Es así como hoy cuenta con franquicias desde Arica hasta Osorno; modelo de negocios con el cual pretende seguir ampliándose para llegar a más zonas del país.

 “Subway® entrega grandes oportunidades a personas emprendedoras. Nuestra empresa posee bajas barreras de entrada, por lo que facilita la participación de las personas en el proyecto con inversiones mucho menores que nuestra competencia. Es un modelo que les facilita el éxito con un negocio propio, ya que es un modelo probado en 111 países del mundo”, agregó Cristian Solis, Gerente de Territorio Sur  de Subway®.

Subway® está presente en 26 países de Latinoamérica y el Caribe, con más de 4.486 locales, entregando toda la frescura de sus ingredientes en deliciosos sándwiches creados para el gusto de cada persona.

Acerca de Restaurantes SUBWAY®

Con su cede principal en Milford, Connecticut, y con oficinas regionales en Ámsterdam, Beirut, Brisbane, Miami y Singapur, la marca SUBWAY® fue fundada por Fred DeLuca y Dr. Peter Buck en 1965. Su asociación, marcó el comienzo de un extraordinario trayecto – uno que ha hecho posible a miles de personas de construir exitosamente su propio negocio. En el 2012, restaurantes SUBWAY® fue el primer restaurante en obtener el “Heart-Check Meal Certification Program” en criterio nutricional de la Asociación Cardiovascular de América. Este año, por cuarto año consecutivo, la marca SUBWAY® fue posicionada “numero uno” por consumidores de Zagat® en la encuesta de Comidas Rápidas en las categorías de “Opciones Saludables,” “Mas Popular” y “Mejor Servicio” para marcas de comida con 5,000 o más tiendas. Para más información acerca de la cadena SUBWAY®, visite www.subway.cl.

  • Facebook.com/Subway.Cl. SUBWAY® es una marca registrada de Doctor’s Associates Inc.