Viu Manent, reconocida viña familiar del Valle de Colchagua, invita este verano a aprender del mundo del vino con su innovador tour E-Bike, en bicicletas que funcionan a pedal o a motor.

Una entretenida actividad outdoor para disfrutar de manera distinta de privilegiados paisajes, encantarse con los viñedos, vinos, y la hermosa vista a la cordillera de los Andes y a los cerros de Apalta mientras te diviertes en las bicicletas a motor .

El programa consta de 5 kilómetros en plano por caminos privados. El recorrido guiado pasa por los históricos cuarteles de Malbec, cepa emblema de Viu Manent, para luego visitar la Bodega donde se aprenderá sobre las técnicas de vinificación, además de degustar un vino en proceso. Se toma de nuevo la bicicleta para llegar al Centro de visitas La Llavería, después de recórrerlo podrás disfrutar en la terraza  de una relajada degustación de 5 vinos, de las líneas Reserva, Gran Reserva y Secreto, acompañado de una tabla de picoteos.

IMG_9981

Un imperdible a sólo 180 kilómetros de Santiago  de Lunes a Domingo  a partir de  las 10:30 hrs. en horario a convenir.

Se recomienda reservar previamente al mail turismo@viumanent.clo en los teléfonos +56 2 28403181, +56 9 53967559, +56 9 95555928.

Disponible en idiomas español e inglés.

Más información en www.turismoviumanent.cl y Facebook, Instagram, Twitter: @viumanentwinery.