Pastelería Josefina

La catalogamos como una “Alegría al paso”. Una pastelería muy acogedora en donde preparan recetas caseras con un toque moderno y original. Cuentan con una variedad de dulce y salado, caracterizándose por sus famosos cupcakes muy esponjosos y sabrosos, además de sus tortas y postre, tanto en formato individual y familiar. En lo salado se lucen junto a sus quiches de cebolla caramelizada con zanahoria, espinaca champiñones y napolitano.

Además, cuentan con clases de cocina  para niños , celebraciones de cumpleaños infantiles, mesones de dulces para fiestas, baby shower, cumpleaños, bautizos, entre otros.

Josefina

Ubicados en: Diego de Almagro 2047, Providencia
Las Tranqueras 1456, Vitacura
Teléfono: 222047443
Contacto: pasteleriajosefina@gmail.com
www.pasteleriajosefina.cl
 Cafetería 7alces

Una cafetería y emporio en donde podrás pasar una grata tarde, disfrutando de un delicioso almuerzo o bien a la hora del té.  En  7 Alces se respira un ambiente muy cercano  en el cual se refleja que todo el servicio es realizado y entregado con mucho cariño para los asistentes. Podrás disfrutar de ricos sándwich gourmet, panes artesanales, jugos naturales, tés  orgánicos y mucho más. Además,  puedes ir en bicicleta, ellos cuentan con un espacio disponible para  guardarlas. Sin duda es un lugar que no puedes dejar de visitar.

7alces1

Ubicados en: Nueva Costanera 3668, Vitacura
Teléfono: 224053668
Facebook: /7alces
www.7alces.cl

Restaurante Pez de Oro

En una esquina de Providencia se encuentra éste exquisito restaurante Peruano, el cual sorprende con una variada gama de platos para todos los gustos. Sus porciones son bastante amigables por lo que recomendamos ir con hartas ganas de disfrutar o bien, pedir un plato para compartir y como entrada  un rico y sabroso ceviche. La atención es muy cordial y  van de la mano precio/calidad. Muy recomendable para visitar un nuevo lugar.

Pez de oro

Ubicados en: Av. Manuel Montt 1060, Providencia
Teléfono: 222055861