No es fácil elegir alimentos de calidad con el estilo de vida ajetreado que llevamos hoy en día. Es por eso que se agradecen iniciativas como la de Ranch, un pequeño emprendimiento familiar que lleva lo mejor del campo a la puerta de tu casa.

El proyecto comenzó con la venta de huevos de campo provenientes del sector de Talagante, a los que ahora sumaron papas chilotas y sal de mar.

La idea surgió de la inquietud de una de las socias, Francisca, de cambiar a una alimentación de calidad, tratando de evitar los alimentos de supermercados, manipulados con productos de los que no se conocen sus características, y también por un tema de responsabilidad medio ambiental y animal a la vez.

Comenzaron en familia a averiguar sobre personas que trabajaran estos productos y empezaron a comprar pequeñas cantidades para venderlas, y así es como hoy tienen han ganado un buen número de clientes dentro de Santiago.

ranch

Huevos de campo
Bandeja de 30 unidades $6.000
Sal de mar 1 kilo $3.000
Papas Chilotas 3 kilos $6.000

Despacho a domicilio gratis en La Reina, Las Condes, Vitacura, Providencia y Peñalolén. En otras comunas se agrega un pequeño cargo extra.

Contacto

https://www.facebook.com/freeranchhuevos/

+569 5012 1842