El acogedor y cosmopolita Café del 10, ubicado en pleno corazón de la capital, sorprendió con la presentación de una renovada carta de verano y el lanzamiento de un nuevo servicio de meeting rooms.

cafe-del-10

La carta de esta nueva temporada, además de sus preparaciones en base a café de especialidad, trae novedosas opciones como la limonada rosa o el mojito sin alcohol, los  iced tea –te rojo, verde, chai o negro;  iced chocolate, el clásico chocolate belga en su versión helada, mezclada con helado de vainilla o chocolate-, iced coffee, en sus versiones affogatto –café expresso con helado de vainilla- y café helado -café latte con helado de vainilla o chocolate-. También presentaron sus nuevos milkshakes, que pueden pedirse con distintos tipos de leche, eligiendo entre las opciones mango, frutilla o frambuesa.

El producto que promete causar furor en su nueva carta son sus deliciosos helados artesanales. Hay en presentación de cono y vaso, con sabores como cheesecake de maracuyá, piña colada o manjar chips, y en paletas, con variedades como el mousse de frambuesa, chocolate blanco o yogurt amarena, entre varias otras.

Además de esta renovada carta, Café del 10 aprovechó el comienzo de esta temporada para presentar sus 6 nuevas salas privadas ubicadas en el segundo nivel del local, completamente equipadas para el desarrollo de reuniones o proyectos.

salas

Cada una cuenta con Wi-fi de fibra óptica, pizarra, proyección LED (conexión HDMI) y acceso a coffee cornerademás de la posibilidad de disfrutar de los productos del café. De manera optativa, también se podrá acceder a servicio de impresiones y de coffee breaks.

Para reservas o informaciones sobre el nuevo servicio se puede escribir al mail oficinas@cafedel10.cl, visitar www.cafedel10.cl o acercarse directamente a Café del 10 en Morandé 243, Santiago Centro.