La tienda gourmet Puro Antojo nace en 2014 con el objetivo de solucionar el día a día de la familia moderna. Hoy no sobra el tiempo para cocinar, pero agasajar a la familia y a los amigos es uno de los pilares de nuestra vida. Para dar respuesta a esa necesidad, la Chef Ivy Lehmann desarrolló el primer take away de comida gourmet de Chile. ¿El secreto? Llegar y llevar. Llegar y servir. Directamente de la tienda a la calidez y comodidad de tu mesa.

Originales aperitivos como paté de queso crema con diferentes rellenos, de tomates deshidratados, bolitas de risotto, hummus con tostadas, Brochetas de filete a la mostaza, babaganush; exquisitos platos de fondo como plateada al vino tinto, pollo Thai, carne mechada, salmón teriyaki, sopas, ceviches y un sinfín de otras preparaciones y también acompañamientos además de Ensaladas, quiches, lasañas y exquisitos postres, entre los que destaca la torta tibia de Chocolate, favorita entre los clientes.

Puro Antojo se diferencia del resto de tiendas gourmet por ser la única en ofrecer toda una línea de preparaciones tradicionales judías como el Beigalej (masa rellena de ricota), Crepalej (masa tipo pasta rellena de ricota), Vareneques (masa tipo pasta rellena de papas y el clásico Pan Jalá (o pan trenzado), y como novedad también ofrece un menú semanal a domicilio, comida casera y lista todos los días de la semana para 2, 4 o 6 personas.

PURO ANTOJO está abierto de lunes a sábado de 10 a 19.30 hrs, y los domingos de 10 a 14 hrs.  Se encuentra ubicado en Av. El Rodeo 12699, local 2B, Lo Barnechea. www.puroantojo.cl