En esta Fiesta de la Vendimia de Colchagua 2015 la Chef Pilar Rodríguez ofrecerá un menú de 4 tiempos y una selección de grandes vinos en su estudio de cocina.

“Pilar Rodríguez Food & Wine Studio” será el escenario colchagüino donde los amantes del vino podrán disfrutar de un exclusivo menú de 4 tiempos con maridajes inspirados en grades vinos con uvas colchagüinas que ofrece el valle para celebrar esta Vendimia.

 MENU VENDIMIA 2015 EN PILAR RODRIGUEZ FOOD &WINE STUDIO

Para esta próxima XVI versión de la Fiesta de la Vendimia de Colchagua que se realizará los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo en Santa Cruz, la chef Pilar Rodríguez tiene todo preparado para sorprender a los amantes del vino en su estudio de cocina, Food & Wine Studio, con propuestas creadas especialmente para esta ocasión y maridadas con destacados vinos de la zona.

Terraza Estudio de cocina

 

Para el almuerzo del sábado 7 de marzo, la chef invita a disfrutar del menú de degustación “Colchagua en 4 tiempos”: 4 platos inspirados en Colchagua de Cordillera a Mar.

La selección de estos vinos fueron especialmente seleccionados por Pilar junto a 10 viñas en la “Primera Ronda de Degustaciones de Vinos Colchagüinos” en Agosto y Septiembre pasados, donde se degustaron más de 100 etiquetas diferentes.

 La propuesta gastronómica de Pilar incluye sólo productos chilenos de la mejor calidad y la mayoría ingredientes provenientes de productores conocidos y cercanos al estudio.

 

Valor de Menú ” Vendimia 2015″ en Food & Wine Studio
$48.000 por persona: 4 tiempos, 4 copas de vino + postre + café o infusión de hierbas.

Horario: Desde las 13:00 horas hasta las 16:30 horas
Sólo 24 cupos con reserva previa

 

 La chef agrega “A través de este menú busco mostrar la diversidad de terroir que tiene Colchagua,  vinos de distintos orígenes y maridados con productos que encontramos de Cordillera a mar, logrando así sabores equilibrados que nos harán recorrer uno de los valle vitivinícolas más importantes de Chile, en una mesa ”

 

 

De esta forma, todos los interesados en disfrutar de este menú en Food & Wine Studio, sólo deben reservar para disfrutar de una experiencia única en Colchagua para esta Vendimia 2014.

 

Para más información o reservas:
comunicaciones@pilarrodriguez.com
Celulares +569 5617 3652 +569 6899 0441
Dirección: Food Wine Studio: Carretera del Vino, Km. 37, casa 8, Cunaquito,
Santa Cruz.