Durante once días, Atrápalo, con el auspicio de Promperú,  ofrecerá descuentos a la carta de hasta un 30% en más de 20 exclusivos restaurantes.

Entre el 3 y el 13 de marzo Santiago se empapará de la cultura peruana a través de la primera edición de Perú LoverWeek. El evento, organizado por la agencia de viajes y de promoción de actividades para tiempo libre Atrápalo y con el apoyo de Promperú- contará con la participación de más de 20 restaurantes peruanos de la ciudad que, de manera especial y exclusiva, entregarán descuentos a la carta que van desde un 20% a un 30%.

Los restaurantes participantes son: Ají Amarillo (Antonio Varas), Cocoa Vitacura, Vagón de Cocoa, Cocoa Náutico, Cevichela,  Los Sabores del Inca, El Chalán, Inca Pacha, Punto Sabroso (Irarrázabal – Manuel Montt – La Florida), Sanguchería Perro Caliente, Cocinero de los Mares, Gran Museo Perú Fusión, El Ajicito VIP, Perú Gustoso, Miski Náutica, Museo Peruano, Sol de Máncora (Bellavista), Perú Mío,  Pachakama, Mi Cevichazo y El Templo del Inka.

La iniciativa surge con el objetivo de acercar la cultura peruana a los chilenos a través de la gastronomía. Cabe destacar que este año,  la prestigiosa revista NationalGeographic incluyó a Lima, la única ciudad de Latinoamérica, como uno de los diez destinos gastronómicos para visitar en el mundo durante el 2016.