Concurso Croquade2

 

BASES DE CONCURSO GLOTONES MAGAZINE& CROQUADE CHILE

Descripción del Concurso: Glotones Magazine, con objeto de premiar e informar a sus seguidores realiza este concurso para destacar las freidoras Croquade e incentivar a las personas, a que se atrevan a conocer diversas formas de cocinar cosas fritas. De esta manera también se quiere dar a conocer que este estilo de cocina no siempre es negativo y cuenta con diversas opciones a la hora de elegir.

Requisitos para participar:

  • Haber dado like a las Fan Page de ambas marcas

-Facebook.com/GlotonesMagazine

-Facebook.com/CroquadeChile

  • Haber  compartido la gráfica del concurso
  • Responder la pregunta de la imagen
  • Ser mayor de 18 años
  • Vivir en Santiago

Perfil del participante: el participante debe contar con un perfil en Facebook y ser mayor de 18 años

Forma de participar: Dar like a ambas Fan Page, compartir la imagen oficial del concurso y comentar en la publicación cuál es la mejor receta para freír, donde aquellas más atractivas pasarán a un sorteo final.

Premio:

El premio consiste en 1 freidora Croquade, la cual debe ser retirada por el ganador en lugar y horario por confirmar, presentando su cédula de identidad o bien con un poder simple en caso de que un tercero sea la persona encargada de retirar. El premio será entregado en Santiago, siendo el ganador el responsable del costo asociado al envío a regiones.

Duración del concurso:

Fecha Comienzo: Miércoles 08 de abril de 2015

Fecha de Cierre: 22 de abril de 2015

Fecha Sorteo: 23 de abril de 2015

Definición de ganadores: Se escogerán 5  concursantes que hayan cumplido con los requisitos y reglas básicas del concurso además de haber entregado las recetas más atractivas del concurso. Con los nombres seleccionados se pasará a una definición aletoria donde saldrá el o la ganadora. El ganador será notificado vía Redes Sociales por personal de Glotones Magazine quienes coordinarán la fecha de entrega.

Reglas de Facebook: El concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.