Esta versión contará con una cena de 10 tiempos, donde varios blogueros de  BLOGI expondrán sus preparaciones y todos los fondos recaudados llegarán a la ONG “Causas Nobles”. Se trata de una cena de 10 tiempos que además contará con barra libre y música en vivo a cargo de los Ajiacos, colectivo musical que nace desde los trabajadores del Bar Liguria.

La quinta versión de “Cena Sin Nombre” organizada por la ONG “Causas nobles” tiene como misión ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesiten y ser un aporte real a la superación de la pobreza. Hace 7 años nació esta ONG que realiza distintas actividades como bingos, eventos y cenas en beneficio de la comunidad.
El jueves 4 de mayo se realizará una nueva versión de “Cena Sin Nombre”, con el apoyo de la Asociación de Blogueros Gastronómicos (BLOGI), Maldito Barman y el chef Christian Hayes. El evento es a beneficio de los más necesitados y además contará con música en vivo a cargo de la banda nacida en el conocido restaurant Liguria: Ajiacos.

Esta versión consiste en una cena de 10 tiempos, en la que varios blogueros y cocineros de BLOGI expondrán sus preparaciones. Todos los fondos recaudados llegarán directamente a la ONG.

cena1

Información:

¿Cuándo? jueves 4 de mayo a las 21:00 Hrs
¿Dónde? Restaurant 2661 (Avda. Los Conquistadores 2388, Providencia).
Organizada por BLOGI y la ONG Causas Nobles.
Con la participación de Música en vivo de “Los Ajiacos”, Banda del Liguria.
La Cena incluye 10 tiempos y Barra Libre.
Valor $35.000
Reservas a mglarraguibel@gmail.com

Para mayor información sobre la ONG pueden echar un vistazo a la página de Facebook “Causas Nobles” y a los videos en Youtube “Causas nobles”.

Quienes participan de esta versión cocinando son:

@genoveva_tenaillon
@dalalhalabi
@franbastias
@antoniatagle
@amordemamma
@bomdiaframbuesa
@blogdetodomigusto
@dearfoodblog
@polinenlacocina
@clauvarleta
@alesaboresymas
@malditobarman
@hayeschristian