Cocina lo cotidiano como un profesional

La tradición culinaria francesa llega a Chile de la mano de finas y sabrosas salsas creadas por chefs, que no contienen colorantes, preservantes ni saborizantes artificiales.

Tras la última tendencia de la alimentación saludable y los blogs de cocina con los que todos pueden aprender a preparar los mejores platos, llegó el ingrediente que faltaba. Se trata de las salsas Christian Potier, de novedosos ingredientes y fórmulas limpias, que ayudará a realzar los sabores.

 

Pepper para web Roquefort para webMustard para web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conservando toda la tradición de la cocina francesa, Christian Potier hace una cuidadosa selección de productos naturales que permiten alcanzar el mejor sabor y aroma posible, marcando un precedente entre los productos disponibles en el mercado para preparaciones culinarias de primera calidad.

Las salsas vienen en ocho deliciosas variedades para innovar en cada preparación. Por ejemplo, la salsa de Mostaza, ideal para agregar a las clásicas chuletas de cerdo adobadas. La salsa Eneldo-Limón para darle el toque final a un salmón ahumado o la salsa Holandesa para personalizar los huevos benedictinos.

La chalota es una verdura de sabor similar a la cebolla, pero más fino. Es utilizada principalmente cocida en las recetas más sofisticadas de la cocina francesa. Christian Potier la tiene entre sus especialidades. La salsa Vino Tinto-Chalota será el agregado especial para una buena carne.

Otros de los sabores mediterráneos disponibles son Pimienta, Roquefort, Bearnesa y Langosta para aderezar los platos como un verdadero sibarita. Puedes encontrar todas estas salsas en hipermercados Líder y Líder Express.

Logo Potier HD para web