Destacado Novedades

Tenemos algo que contar…

QUERIDOS GLOTONES

Sabemos de la difícil situación que está viviendo el país, y más aún, hemos visto todas las pymes y emprendimientos que se están viendo perjudicadas por este cambio social. Sabemos que ellas son el motor de nuestro país y porque no nos podemos quedar ajenos a este acontecimiento, es que como medio, queremos ayudar de alguna forma.

Es por esto que dentro de todas las marcas que hemos compartido en nuestro instagram cada vez que nos etiquetan, el día viernes 15 de noviembre seleccionaremos, de forma totalmente al azar, a tres de ellos para realizar totalmente gratis, una producción de fotos de sus productos con un fotógrafo 100% profesional y así de esta forma, puedan tener material de calidad para seguir vendiendo sus productos en las diferentes plataformas ayudándolos a captar nuevos clientes.

También, aprovechamos de contarles con mucha alegría que Glotones Magazine volverá a escena, esta vez en una formato 100% digital. Volvemos con muchas ideas, nuevos proyectos y por supuesto volvemos con más hambre que nunca! es por esto que seremos un partner para todas las pymes, porque sabemos lo que cuesta, y pronto tendrán novedades 🙂

*Los emprendimientos, por un tema de factibilidad, serán sólo de la Región Metropolitana

Equipo Glotón!