Novedades

SECRETOS DE UNA FOOD BLOGUER

Este libro es el interesante y  entretenido relato de  Camila Cariaga,  a quién siempre le gustó escribir y también salir a comer. Por lo mismo encontró que crear un blog para contar sus experiencias gastronómicas,  podía ser un hobby entretenido. Y no más que eso, porque ella no era una “especialista”, no sabía nada de cocina y menos de redes sociales.

¿Cómo llegó a tener miles de seguidores, a ser entrevistada o aparecer a raíz de lo mismo, en importantes medios de comunicación, ser contratada como una “influencer” por distintas marcas, ser invitada permanentemente a  inauguraciones de ferias gastronómicas o restaurants para que comente y recomiende sólo si le parece  que amerita hacerlo?

Secretos de una Food Bloguer, más que  una historia autobiográfica, es una imprescindible guía práctica para quienes sueñan convertirse en cualquier área, en un bloguero exitoso e influyente partiendo desde cero.

Las redes sociales cambiaron la forma de relacionarse con el mundo. Entre otras cosas, las personas comunes y corrientes pueden llegar con sus opiniones, críticas o contenido en general, a millones de personas, sin más aparataje que un computador o un teléfono celular.

Estas redes  se  han transformado en un fenómeno mundial y son utilizadas no sólo por las personas, sino también por las grandes corporaciones y empresas para promover sus productos y servicios con el propósito de tener un encuentro más cercano con sus consumidores.