Novedades

Sarita Colonia estrena nueva carta más Travesti que nunca

Si hay algo que tiene el restaurante Sarita Colonia es que nunca nos decepciona y hoy en día, está más on fire que nunca con su nueva carta travesti, ya que según nos señala su Chef Juan Andrés García “Utilizamos productos locales y sazón peruana, travestidos con sabores del mundo y un gran trabajo en equipo son las claves de esta nueva carta” y sin duda alguna se nota la pasión puesta en cada plato.

La nueva propuesta del Sarita no solo incorpora nuevos productos, si no que mezcla ingredientes y preparaciones de Europa, Asia y Latinoamérica en atractivos platos y todo gracias al trabajo del equipo de chefs que se lanzaron con todo a innovar.

Muestra de aquello es que, de entrada, la carta ofrece cuatro tipos de ceviches fríos y calientes: el Ceviche de Chochas, Pulpo y Almejas; el Ceviche Tradicional, el Ceviche Carretillero y el recién estrenado Ceviche de Esturión a las Brasas con Plátano Asado y Chalaca de Ostiones.

Precisamente el Esturión, pez conocido por producir caviar Beluga, Osetra y Sevruga y cuyas primeras especies chilenas en cautiverio nacieron hace diez años, es un producto recientemente incorporado a la cocina travesti y que engalana dos preparaciones en estreno que mezclan productos chilenos con sazón peruana. El ceviche y el fondo travesti de Esturión Asado con Curry
Negro y Puré de Yuca,  ¡plato realmente delicioso!

 

 

El tiempo ha jugado a favor de Sarita Colonia y esto se nota en su nueva carta, donde el chef Juan Andrés García y su personal de lujo en la cocina han logrado la madurez y aprendido a identificar e incorporar los mejores ingredientes con los aportes y creatividad de todos los miembros del
equipo.

La nueva carta incorpora sabores del Puerto del Callao con arroces estilo mediterráneo, fusiona pescados de Chile con preparaciones Nikkei, fideos de masa de arroz chinos con condimentos de la India y gnocchis italianos con chimichurri oriental, por nombrar algunas preparaciones travestidas. Y como gran estreno de esta saga de platos nuevos y travestis… tres postres realmente exquisitos.

La Torta de Chocolate con un cremoso fudge al 70%, la Crema Volteada con Miel de Rica Rica y una novedosa, llamativa y gustosa Pavlova de Chicha Morada.

Sarita colonia, propiedad de los empresarios Gino Falcone, Francisco Torres y Martin Fisher, nació el 2000 en el barrio de Bellavista en Santiago de Chile y año tras años han sabido reinventarse y seguir sorprendiendo, para así mantenerse dentro de los mejores restaurantes de la capital, ya
que sin duda alguna, en este lugar mágico se cocina con mucho amor, respeto por los productos y sus comensales, ¡palabra de Glotones!

Para más información y novedades encuéntralos en Instagram como: @saritareloaded y en  Facebook como: Restaurante Sarita Colonia.