Novedades

Primera versión de Bodega Capital: vino y tapas en paseo Mañío.

Desde hace unos días, el sol está pegando en la capital por la llegada de la primavera y qué mejor que realizar panoramas fuera de la casa para aprovechar. Es por esto que aquí te dejamos un perfecto panorama para pasar entre amigos y familia.

Por: Josefina Pavez

Del viernes 13 al domingo 15 de octubre se llevará a cabo por primera vez, Bodega Capital en el paseo Mañío, en la comuna de Vitacura. Este evento, orientado para todos los fanáticos de un buen vino y de unas ricas tapas, contará con descuentos exclusivos, además de una oferta única e imperdible con 14 viñas dispuestas para que los asistentes, guiados por los enólogos y sommeliers de dichos viñedos, nos aconsejen y muestren sus mejores productos.

Existirán también deliciosos platos en formato de tapas de los restaurantes aledaños, como es el caso de La sociedad, Cuero Vaca y Tío Tomate, los que tendrán un menú especial, con precios accesibles para aprovechar la propuesta gastronómica de cada uno de ellos.

mañio

La entrada es gratuita y está enfocado a todo público, ideal para disfrutar con la familia y conocer más sobre nuestro brebaje que con los años se pone mejor y da tanto que hablar en el mundo, ¡el vino!

Dentro de las marcas que participarán del encuentro estarán: Concha y Toro, Santa Rita, Viña Morandé, Viña Veramonte, Viña Aresti, entre otras.

Para quienes les queda gustando lo que van probando, en Bodega Capital, existirán descuentos hasta en un 30% por los días que esté operando la feria. En definitiva,  Bodega Capital nos invita a agendar, probar y pasear el fin de semana, ¡imperdible!

  •  Dónde: Paseo el Mañío, Vitacura
  • Cuando: del viernes 13 al domingo 15 de octubre de 2017
  •  Horarios: Viernes: 18:00 a 22:00 horas. Sábado: 12:00 a 22:00 horas. Domingo: 12:00 a 20:00 horas.