Novedades

Doble queso

¡Más fácil imposible! este grandioso y didáctico emprendimiento nos tiene encantados. Si la cocina no es lo tuyo, pero quieres impresionar a un grupo de amigos ya sea como todo un maestro parrillero o simplemente en un sartén, aquí va el mejor consejo: DobleQueso.

Por: Josefina Pavez

Ellos lo dicen, no tienen muchos ingredientes, solo una buena carne y queso bien derretido. Pero no hay que dejar de lado el pan, esencial en cada redondo y dichoso bocado. Delicioso sabor y textura imperdonable tanto así, como la carne que demuestra calidad y prestancia, que por lo demás se combina con una salsa secreta que envuelve y te hace pedir más.

Sus redes sociales son jugosas vitrinas de lo que esta empresa comenzó en 2016 y ha logrado preparar ya 15.000 hamburguesas, por lo que es el turno de cada uno de nosotros, ser los que toman el poder y darnos la posibilidad de juntar los componentes de la delicia comestible.

  • ¿Cómo funciona?

El contenido está en dos versiones: la caja tradicional DobleQueso incluye 10 hamburguesas, pan, queso cheddar, cebolla picada, pepinillos laminados y una salsa secreta además de servilletas y papeles. La segunda opción tiene todo lo anterior así también tocino y una salsa bbq.

doblequesofoto1

 

caja-doble-queso

hamburguesa,-doble-queso

A través de su página web, puedes ordenar el tipo que quieras y esperarlas con el fuego prendido en las comunas de Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

Visita su página web www.doblequeso.com  para conocer más sobre este genial emprendimiento y está atento a nuestras redes sociales para ganar una de estas maravillosas cajas.

 

 

¡Promesa de Glotones!