Novedades

Cocinas de Fierro

¿Se imaginan qué pasaría si juntásemos a @branncookware con un cocinero del nivel de Rolando Ortega (@salvadorcocinero), en un espacio que hace oda a la buena gastronomía y a los sibaritas como lo son las cocinas de la nueva @Brannacademy?

Por Catalina Gracia H

¿Y si a eso sumásemos como invitados a otras geniales figuras gastronómicas como lo son Punga Gaete (@pungacocina) y Naiara Calviño, (@soy.nai).Todo esto en un ambiente relajado, de conversación y participación, con la estructura mínima necesaria para mantener un flujo en la noche, pero dejando libertad absoluta para participar, disfrutar y finalmente, simplemente pasarlo bien.?

clases-recetas-sibarita

 

Bueno, de eso se trata @cocinasdefierro. Un ciclo de cenas de 5 tiempos cada una, donde nos invitan a vivir la experiencia completa, desde ver y participar de la preparación que cada chef, compartiendo con ellos como si fuésemos un invitado en su casa, a compartir con otros en una mesa de ambiente familiar donde la comida se sirve en fuentes, por lo que cada uno come qué y cuánto quiera y donde el vino, fiel acompañante, no falta. Suena bien, ¿no?

sibaritas-recetas

Para cada fecha tienen diferentes invitados y cada una tiene su sello diferenciador, el cual se va definiendo fecha a fecha, pero lo esencial se mantiene: excelente comida, preparada con las mejores herramientas, de la mano de grandes cocineros y en un ambiente que a nosotros, los glotones, nos hace sentir en nuestra salsa. En fin, una experiencia redonda, donde las horas pasan volando y los paladares sin duda gozan.

 

Sin decir más, los invitamos a seguirlos y les recomendamos experimentar alguna de sus próximas fechas. Inviten a su glotón favorito o simplemente dense un regalo para ustedes mismos, ¡seguro se lo merecen! ¿Quién sabe? ¡Es muy posible que queden con ganas de repetirse el plato!

Para los fanáticos de la cocina y auto-denominados #cheffrustrado, no se pueden perder y por lo mismo dejar de seguir a @brannacademy, la nueva academia de perfeccionamiento académico que acaba de ser lanzada por los mismos creadores de Brann Cookware. Es un sueño hecho realidad para todos quienes queremos avanzar un paso más en nuestros conocimientos gastronómicos.

  • Próxima fecha: 9 de Noviembre
  • Precio: $40.000 p/p

Para futuras fechas y mayor información sigan a @cocinasdefierro, @salvadorcocinero y @branncookware o bien escriban a cocinasdefierro@gmail.com.