Con cortes de carne nacional Premium siempre disponibles y con una atención personalizada, La Vara busca deleitar a los fanáticos de la parrilla con nuevos cortes y novedosos accesorios para innovar al fuego.

Además de los tradicionales cortes de carne como el Lomo Vetado, Punta de Ganso, Palanca y Lomo liso, entre otros, ofrecen algunos muy novedosos como el Asado de Tira laminado, las Mollejas, despostes distintos como la Costeleta por pieza (similar al Lomo vetado con hueso) porcionada, lo que la convierte en un formato más cómodo y fácil de asar y servir. También existen algunos cortes de carne importada como la Entraña Americana y diferentes tipos de embutidos y chorizos de reconocidas marcas como los Braunau y Soler.

image3-1

Próximamente, en la página web encontrarán videos de cómo preparar diferentes cortes de carnes e información de cursos y clases de parrilla.

La Vara se encuentra en Av. El Rodeo 13.350, Lo Barnechea (Paseo El Rodeo, y su horario de atención es de lunes a sábado de 10.30 a 20 hrs, y los domingos de 10.30 a 14 hrs..Visita su web www.lavara.cl.