El lunes 20 de junio se llevará a cabo la primera edición de La Tertulia.

Se trata de una serie de cenas temáticas en torno a diferentes temas, enfocadas siempre en formar relaciones personales y no virtuales entre los asistentes. Como su nombre bien lo describe, el objetivo es volver a las reuniones de antaño, intimas, acogedoras y acompañadas siempre de una buena comida, una cocina que estará en manos de Juan Andrés Garcia, el chef del Restaurant Sarita Colonia. La cocina no será la protagonista, mas bien cumplirá el rol de vedette.
promo-la_tertulia-juan
El menú de las cenas irá cambiando en cada edición, utilizando siempre materias primas de temporada y de nuestra tierra, fusionadas con los exquisitos sabores y técnicas del Perú.
La Tertulia es organizada por Fortuno Producciones, una empresa nueva formada por dos cocineros de profesión, Maria Trinidad Torres y Vicente Infante, quienes buscan darle un vuelco a las experiencias gastronómicas que existen hoy en día, unir personas y conectarlas de manera real.
  • La experiencia tiene un costo de $35.000 por persona, y se llevará a cabo el lunes 13 de junio en una locación de Barrio Italia. Consultas y reservas a latertulia@fortunoproducciones.cl