Para pasar una noche inolvidable, el famoso restaurante Wendy´s, celebrará el próximo 31 de octubre una de increíble fiesta Halloween, en donde extenderá su horario de atención hasta las 24 horas.

El próximo sábado 31 de octubre la cadena de hamburguesas Wendy´s tiene preparado un panorama de miedo, ya que abrirá sus puertas de manera extraordinaria durante la noche de brujas hasta medianoche.

A sus deliciosas y tradicionales hamburguesas de carnes de res con la forma cuadrada, que es algo que caracteriza a la marca desde sus inicios, se sumarán la realización de concursos para los comensales que lleguen con los mejores disfraces. También se sorteará una semana de Wendy´s gratis para el disfraz más jugado.

semana-del-terror

Y para que no solo se lleven el estómago lleno con la maravillosa comida de Wendy´s, se sortearán una serie de productos de merchandising para los clientes más entusiastas.

Además, para amenizar la jornada, el programa “La Culpa es Nuestra” de radio Fm Tiempo conducido por Patricio Sotomayor, Sebastián Badilla e Ingrid Parra hará una transmisión especial de tres horas (21 – 24 hrs.) desde el restaurante, prometiendo llenar de música y buen humor la noche.

Para coronar una velada inolvidable, varias figuras de la televisión, prometen ir a visitar la tienda y jugársela con los mejores disfraces de la noche del terror.

¡Usa tu creatividad, ponte tu mejor disfraz!, y ven a probar el sabor de miedo a Wendy´s en Encomenderos #300, Las Condes! ‪#‎HalloWeendys‬

En Wendys también podrán encontrar en su menú sándwiches 100% pechuga de pollo, deliciosas ensaladas gourmet preparadas diariamente en la tienda con productos frescos, papas al horno con variados toppings, y el verdadero Chilli (una deliciosa mezcla de fréjol con base de carne, vegetales y especies), siendo estos últimos 2 productos bien característicos de la marca y totalmente innovadores en el mercado porque no los tiene ningún otro operador de la plaza.

La tienda cuenta también con un área de cafés y pastelería llamada Wendy’s Café, que ya se ha establecido como un modelo exitoso de la marca en otros mercados internacionales en el que podrás encontrar una variedad de cafés realizados por baristas profesionales y deliciosos postres y bollerías recién horneadas.

Los restaurantes Wendy’s, desde su apertura en Noviembre de 1969 en Columbus Ohio, tras la visión de Dave Thomas (fundador), son reconocidos por brindar a sus clientes Alimentos Frescos de Alta Calidad y de Gran Sabor basado en el lema y slogan de la marca “CALIDAD ES NUESTRA RECETA”.