¿Te imaginas poder exprimir tus cítricos, preparar tus propios condimentos, realizar tus propios sofritos, salsas y/o batidos con un solo electrodoméstico? El nuevo Sistema de Accesorios Oster hace que esto sea posible, ya que permite combinar el poder del motor de tu licuadora con el Sistema de Accesorios de la marca.

Esta nueva propuesta de Oster permite optimizar el uso de electrodomésticos de cocina, sin necesidad de comprar 5 productos distintos para suplir diferentes funciones. Si ya tienes una licuadora Oster, puedes utilizar su motor y complementándolo con el Sistema de Accesorios que se adapta a éste, incorporando a tu cocina un Exprimidor de Cítricos, un Picador, un Procesador de alimentos, Mini vasos y Botella Blend and Go. El Sistema de Accesorios de Oster lo encuentras en www.oster.cl.

Exprimidor de cítricos

Elaborado con un plástico resistente a impactos libre de BPA. Cuenta con una amplia jarra para verter fácilmente y con capacidad de 750 ml.
que permite preparar una gran cantidad
de jugo a la vez. Además el colador separa las semillas y la pulpa del jugo.

Precio de referencia: $19.990.

Picatodo

Elaborado con un plástico resistente a impactos libre de BPA. Amplio recipiente de 750 ml de capacidad que procesa una gran cantidad de alimentos a la vez. Incluye una cuchilla de acero inoxidable en forma de S afilada para cortar, picar y mezclar una variedad de alimentos fácilmente.

Precio de referencia: $19.990. 

Procesador de alimentos

Elaborado con un plástico resistente a impactos libre de BPA. Brinda la versatilidad de mantener los alimentos procesados dentro del recipiente o distribuye los alimentos procesados a través del tubo dispensador en un recipiente externo. Incluye una cuchilla de acero inoxidable en forma de S afilada para cortar, picar y mezclar una variedad de alimentos fácilmente. Incluye dos discos de acero inoxidable reversibles para cortar/rallar, uno de manera gruesa y otro de manera fina para mayor versatilidad.

Precio de referencia: $24.990.

Mini Vasos

Mini vasos con tecnología Tritan™ brinda todos los beneficios del vidrio en un plástico resistente, libre de BPA no retiene olores, ni manchas. Diseño apilable para almacenamiento conveniente que ahorra espacio. Disponible con capacidad de 300 ml y 500 ml. Permite moler especias y condimentos directamente desde la licuadora Oster®.

Precio de referencia:
$7.490.- (300 ml)
$8.490.- (500 ml)

Blend N’ Go

Contenedor portátil con capacidad de 0,6 L y tecnología Tritan que brinda todos los beneficios de un frasco de vidrio en un plástico resistente, libre de BPA, no retiene olores ni manchas. Boquilla con tapa a prueba de derrames y asa para mejor portabilidad. Permite mezclar los jugos o batidos directamente en el contenedor portátil para una rápida y conveniente forma de disfrutar sus recetas favoritas en cualquier lugar.

Precio de referencia: $4.990.