La invitación es para el próximo 2 y 3 de mayo, en el más moderno lugar de eventos: “Centro Parque” del Parque Araucano

Todo el sabor del mar, estará en Santiago este 2 y 3 de mayo  de 2015 en la segunda versión del  “Día del Ceviche”.  El plato catalogado como el más exquisito del mundo,  se descubrirá para el deleite del público chileno, en el centro de eventos y convenciones “Centro Parque” del Parque Araucano, ubicado en Av. Presidente Riesco 5330,  Las Condes.

Luego que la edición inaugural del año pasado resultara exitosa, los organizadores alistan el festival 2015,  mismo que contará con las preparaciones de los cevicheros peruanos más reconocidos en el medio.  Más de 15 expositores, una cocina interactiva, colorido escenario, concurso al  “Mejor ceviche” y la presencia de reconocidos chefs llegados desde Lima, serán en esta ocasión el atractivo para interactuar con el público  y un excelente panorama familiar para un fin de semana largo, donde se podrá visitar el Perú sin salir de Santiago.

aviso

 

Tiraditos, pulpo al olivar, choritos a la chalaca, ceviche mixto, ceviche clásico de corvina, reineta, salmón, ceviche palteao, jalea marina, chicharrón de pescado, parihuela, ceviche de pato, ceviche de pollo, leche de tigre, entre otras preparaciones del tradicional plato bandera de la costa Pacífico, serán los sabores que se encontrarán en este espectáculo de potajes marinos.

Los organizadores han dispuesto realizarlo in door a partir de esta edición en el centro de eventos y convenciones “Centro Parque”, uno de los más modernos de América Latina, el que cuenta con múltiples accesos para comodidad del público:

“Además de ser un espacio muy atractivo, que cuenta con todas las condiciones ideales para acoger al público, escogimos también Centro Parque por su ubicación y porque tiene una ambientación maravillosa para eventos de este nivel”,  sostiene Fabiola Ortiz, directora del “Día del Ceviche”.

 

¡Los esperamos!

www.diadelceviche.cl