Nos llegó de regalo un delicioso e innovador producto, hablamos del Té Hatsu, una bebida a base de Té en frió. Sin duda pensamos que sería igual al resto de las ofertas que existen: sabores artificiales, presentación sin estética, alto grado en calorías y cero beneficioso para la Salud.

Apenas abrimos la linda caja en la cual venían, vimos tres lindas botellas: Una roja, una negra y una blanca, con un diseño minimalista y muy atractivo, su botella de vidrio liviana y fácil de maniobrar  mantiene la calidad del producto , su aroma y sabor.

En ella encontramos los siguientes sabores:

 
la foto (7)

 

  • Té Negro & Limonada: Destaca por sus propiedades revitalizante y refrescante,
  • Té Blanco & Mangostino: Elaborado con las hojas más jóvenes de la planta, sorprende gracias a su ligero sabor a mangostino, fruta exótica tropical.
  • Té Rojo Pu-Erh: Elaborado con la exclusiva categoría de té cultivada en China y una atractiva mezcla de frutos rojos que tiene un muy rico sabor y aroma.

Sus tres sabores fueron aprobados  de inmediato, el extracto natural de fruta se siente en cada presentación, recomendamos tomarlo frío, es 100% refrescante y muy saludable ya que contienen un bajo índice calórico.

black

 

Té Hatsu es una marca Colombiana que llegó para quedarse. Por ahora se comercializan sólo tres sabores. Los pueden encontrar en:

tiendas-hatsu2