Se acerca el día en que celebramos a este hombre tan especial en nuestras vidas, y sabemos que quieres regalonearlo como corresponde. Por eso hemos preparado una guía con los mejores regalos para ese #PapáGlotón que tanto se lo merece.

Edición Especial Macaron Tiramisú en Etienne Marcel

image3

Etienne Marcel ofrece la alternativa perfecta para los padres amantes de la repostería y de los placeres dulces.

Esta tentadora alternativa incluye una edición limitada de sus deliciosos macarons sabor tiramisú, el clásico francés Le Saint Honoré y por supuesto, un menú con toques parisinos en su hermosa casona ubicada en Ñuñoa.

Su salón de té está ubicado en Teniente Compton 203, Ñuñoa.

Plancha de fierro fundido Smeg

churrasquera smeg

Para esos padres que gozan cocinando, un muy buen regalo es la plancha de fierro fundido Smeg: un accesorio perfecto para preparar desde un tentador churrasco, choricillos hasta unas exquisitas verduras a la parrilla. Este producto está con un 10% de descuento en el showroom de Top Kitchen ubicado en Av. Nueva Costanera 4021, Local 3, Vitacura.

Ron Gran Reserva Bacardí

gran añejo8años

Bacardí propone su Gran Reserva 8 años. Nacido hace más de 130 años fue la reserva privada de la familia Bacardí, es añejado durante más de 8 años para lograr un balance de profundidad y suavidad, complejo en boca con aromas a frutos secos, vainilla, especias, madera y caramelo.

Puedes encontrarlo en los principales supermercados del país a $19.990 (precio referencial).

Gran Reserva Etiqueta Azul Viña Tarapacá

GREA, Tarapacá

 

Viña Tarapacá celebra a los papás con su elegante vino Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul Red Blend 2013, un ensamblaje de Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot y Cabernet Franc, del Valle de Maipo.

Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul Red Blend 2013 recientemente fue destacado por el reconocido crítico internacional James Suckling con 94 puntos. Es ideal para acompañar con quesos Manchego y Gruyere, pastas bien condimentadas, carnes blancas, rojas o cordero magallánico al palo. Disponible en las grandes cadenas de Supermercados del país y en tiendas especializadas a un valor de $25.990.

Rosa Mosqueta Nativa de Nativ for Life

1506691_1631613517088785_8496936131962524336_n

Nativ for Life, la innovadora empresa chilena de polvos antioxidantes, 100% naturales y orgánicos en base a las súper frutas chilenas, propone el innovador polvo de Rosa Mosqueta, muy bueno para el sistema cardiovascular, controlar el peso y liberar endorfinas. Además, su alto contenido de vitamina C promueve también la regeneración de tejido articular y muscular; y contiene galactolípidos que protegen y desinflaman las articulaciones. Ideal para deportistas y a los que les gusta las actividades outdoor. Lo encuentras en supermercados de todo Chile.

Frigobar Daewoo “The Classic”

Daewoo_Frigobar FRM-085NRD

La línea The Classic de Daewoo rescata lo mejor del diseño de los años 50 y la más avanzada tecnología en su clase. Su tamaño portátil y diseño con bordes redondos, manillas metálicas y tipografía vintage, permite instalarlo en cualquier parte; sin importar si es en casa u oficina.

Además, posee una capacidad que va desde los 80 hasta 120 litros, por lo que se pueden guardar todo tipo de botellas y snacks. Lo encuentras en el retail a precios referenciales que van desde los $129.990 hasta $179.990.