Porque sabemos que detrás de cada gran Glotón hay una #MamáGlotona, quisimos hacerte el trabajo un poco más fácil y seleccionar algunos de nuestros productos favoritos para que la regalonees en su día. ¡Porque se merece siempre lo mejor y lo más rico!

Para la #MamáSofisticada:

RTCH_montaje_ambar_linea_alta

Ritual Chardonnay 2014.Este vino es perfecto para la mamá fanática de los momentos de relajo y las largas conversaciones en la terraza. Con aromas a membrillo, manzana y notas de avellana, tiene una textura suave y cremosa, perfecta para acompañar platos frescos. $9.990 en La Vinoteca y a través de Spiral Wine Club (www.spiralwineclub.cl).

Para la #MamáDulce:

Corazón día de la madre

La chocolatería de alta gama Demian Mercier ofrece para este día de la madre un corazón hueco con 20 deliciosos bombones rellenos de ganache, praliné y mazapán, todos ellos en sus distintas versiones de chocolate de leche, semiamargo, con y sin azúcar. $19.990 en Damien Mercier  (Las Hualtatas 5176, Luis Pasteur 6340, Loc. 4, Vitacura y en Mall Vivo Los Trapenses, Loc. 1076, Lo Barnechea).

Para la #MamáMasterChef:

kc

Kitchen Club ofrece una amplia gama de cursos de cocina para todos los niveles, todos con destacadísimos profesores (Ciro Watanabe, Juan Morales y Virginia De María son sólo algunos). Regala a tu mamá un curso de cocina, hay más de 30 para elegir y que ella puede decidir el curso que más le guste y cuándo hacerlo por medio de sus Gift Cards que van desde los $45.000 por un curso. ¿Y qué tal si toman el curso juntos? ¡Tanto mejor! Cómprala en este link.

Para la #MamáInnovadora:

parrilla

Tres amigas fanáticas del buen comer decidieron conjugar sus experiencias en los fuegos, la crónica gastronómica y la fotografía. Así nació el libro “Todo a la Parrilla”, de Carolina Carriel, Isidora Díaz y Araceli Paz: 70 recetas deliciosas y originales, todas a la parrilla. Dirigido a quienes disfrutan de la cocina, contiene preparaciones sencillas ideales para asadores novatos, y otras que resultan desafiantes incluso para los expertos. El libro está a punto de llegar a librerías, pero puedes comprarlo a $24.000 en la tienda online de la editorial Hueders: http://tienda.hueders.cl/