El Estanciero

Gastronomía Gaucha  gourmet a las brasas

Matías Policella es un gran Maestro Parrillero, nació, vivió y  fue criado en Argentina, se considera un gozador de la buena vida, la buena mesa y por sobre todo compartir en familia, son tradiciones que nunca olvida.

“Mis tradiciones italianas y argentinas, esas de comer pastas sagradamente todos los 29 de cada mes, o disfrutar de un glorioso asado todos los domingos”

 

Hace más de un año nace El Estanciero, negocio de asados y cordero a domicilio quienes trabajan con diferentes técnicas de fuego, haciendo asados criollos, corderos patagónicos, tijerales y degustaciones de carnes de distintos tipos a las brasas, servidas en tablas nativas donde cada comensal podrá apreciar los diferentes cortes y sus increíbles sabores, Cortes: Lomo, Lomo Liso, Vacio (Palanca/Punta de ganso), Entraña y Matambre de Cerdo,  todo a la parrilla utilizando variantes de la cocina a leña y carbón, siendo sus cortes de primera calidad.

elestanciero3

Cuentan con un gran equipo los cuales son los encargados de los acompañamientos, y que  la ambientación sorprenda a todos los comensales. La recreación es el ambiente gauchesco de tradición argentina, creando experiencias únicas e inolvidables para atender desde 20 a 350 personas. Sus principales servicios son:

  • Asados a domicilio
  • Eventos de empresa
  • Celebraciones
  • Matrimonios
  • Servicio de trasnoches
Dentro de las opciones, en la cual los #Glotones podrán armar su propio menú, encontrarán:
  • Bruschetta: Pimentón asado con aceite de ajo / zanahorias al rescoldo y queso de cabra/ tomates deshidratados, rúcula y limón/ champiñones al rescoldo con brotes verdes.
  • Pan casero: Cebollas caramelizadas/Chimichurri/Prebre/mantequilla.
  • Lomo: Acompañado de una quenelle de queso crema y salvia/Adobado con chimichurri y laurel/Envuelto en panceta ahumada.
  • Pollo Estanciero, adobado con mostaza y finas lonjas de ajo crocante a la parrilla.
  • Sándwich, ensaladas, postres y mucho más.

 

estanciero3

 

Y por si esto fuera poco son fabricantes de platos, tablas, bandejas y mesas de madera nativa, productos que destacan por ser de una sola pieza, ya que no trabajan con ensambles y son fabricados a mano por artesanos. Diseñan el producto personalizado y a la medida que requiera cada cliente. Sin duda un lindo regalo de cumpleaños, matrimonio  o bien para regalonearse a uno mismo si dentro de tus pasiones está la parrilla.

Si quieres disfrutar de éstos sabores irresistibles y quedar como el mejor anfitrión no dejes de contactar a El Estanciero

contacto@elestanciero.cl

www.elestanciero.cl

elestanciero

 

“El Fuego tiene su propio idioma que habla en el reino del calor el hambre y el deseo, habla de alquimia, de misterio y por sobre todo de posibilidades”.