El restaurante 040 fue el lugar de lanzamiento en Chile de Destino con Sabor, un nuevo programa de cocina que llega a nuestro país de la mano de Food Network. 

Este mes, “Destino Con Sabor”, la nueva producción original de Food Network, se apodera – cada sábado a las 18 hrs – de la pantalla y del apetito de la audiencia latinoamericana, estrenando un ciclo de 4 episodios dedicados a Chile. El programa, conducido por la chef Grace Ramírez, lleva a los televidentes a través de un entretenido recorrido gastronómico que celebra la cultura, la sazón, y los sabores más ancestrales de la auténtica comida latinoamericana.

¨Destino con Sabor¨ se estrenó el pasado 25 de marzo y contempla 16 episodios, de los cuales 4 fueron grabados en Chile, y en los que Grace muestra la diversidad de la cocina local mediante sus encuentros con chefs locales, granjeros y residentes de la región. Además, revive recetas familiares de generaciones pasadas, lo mejor de la cocina artesanal, y degusta las últimas tendencias de la gastronomía.

Nacida en Miami, de familia venezolana, e inmensamente orgullosa de sus raíces latinas, Grace va en busca de los sabores auténticos con los que todos los latinoamericanos han tenido la fortuna de crecer, ya sea en audaces platos contemporáneos creados por los más afamados chefs de nuestra región, o en las gloriosas comidas que surgen de las cocinas artesanales de sus pobladores.

En su paso por nuestro país, el programa mostrará la nueva movida gastronómica de Santiago y su comida callejera, además de las maravillas de Pucón y la Ruta del Vino.

Las grabaciones de ¨Destino con Sabor¨ fueron realizadas en localidades claves a través de la región incluyendo, Argentina, Chile, Colombia y Perú.