Hace 16 años que se celebra la tradicional fiesta de la Vendimia de Colchagua. Un evento lleno de patrimonio cultural en el cual se viven las más hermosas tradiciones de la zona.

A sólo dos horas y media estarán de poder disfrutar de toda la Gastronomía del valle, aquellos sabores campesinos y llenos de historia, artesanos, música folclórica, juegos tradicionales y tours especiales por las bodegas. Se suma, además, el tradicional concurso de la Reina de la Vendimia, uno de los hitos principales de este encuentro; en el cual -como todos los años- se privilegiará la elección de la candidata que conozca la historia de su sector y aspectos culturales de la zona.

Santa Cruz deja invitados a todos los día viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo de 2015, en la Plaza de Armas de Santa Cruz, donde podrán degustar de las  propuestas que ofrecerán las siguientes viñas:
Viña Bisquertt, Casa Silva, Lapostolle, Montes, Los Vascos, Montgras, Santa Cruz, Siegel, Santa Helena, Viu Manent, Luis Felipe Edwards, Ventisquero, Santa Rita y viñedos de la zona.

 

vendimia