Mistura es la  feria Gastronómica y cultural más importante para los Peruanos, y puede decirse que es la más grande de Latinoamérica. Organizado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), este evento reúne a todas las sangres y todos los sabores del País.

mistura

Si eres fans de los sabores del Perú y su gastronomía, que mejor que disfrutar de ésta experiencia que ya tiene fecha para este año 2015. Se realizará entre el 5 y el 14 de Septiembre, tiempo de sobra para organizarse y ser partícipe de éste increíble encuentro, en el cual se reúnen en la Costa Verde de Magdalena del Mar  pequeños agricultores, cocineros, panaderos, vivanderas, dulceras, mozos, conocidos restaurantes, institutos de gastronomía, comensales. De la cual, podrás probar todo lo que quieras, diferentes preparaciones y platos, sabores típicos, y mucho más.

El lema de la feria será “Come rico, Come sano, Come Peruano”

mistura1

Según mistura la gastronomía peruana se propone como un estilo de alimentación sano, sabroso y nutritivo en el que se reconoce como piezas clave el consumo de los productos locales y el papel con los productores de la costa, sierra y selva. Ellos, productos y productores, son actores de primer orden en la cadena que va de la chacra a las mesas.

mistura2

 

Más información Aquí