www.365sanguchez.com, es el nuevo proyecto del animador de TVN, una página en la que publicará durante 365 días reseñas de los más exquisitos sándwiches del país con el fin de descubrir la mejor “picada” de Chile.

Transcurrido un año, Felipe realizará la guía sandwichera más grande de Chile, un libro que contará con fotografías – tomadas con la cámara de su celular-, reseñas, ficha técnica y otros datos de interés para los amantes del buen comer. “No soy chef ni intento serlo, mi crítica  pretende ser una reseña ciudadana cercana, y busca ayudar a todos los que quieren comer rico y no son expertos”, comenta Sánchez.

La idea es generar una guía participativa, en dónde los lectores y amigos de Felipe puedan recomendar lugares y pedirle datos, por ciudad, comuna o estilo de sándwich que busquen.

365-sanguchez-2

Para potenciar la esencia comunitaria del proyecto, Felipe Sánchez y Sony Xperia darán la posibilidad de que, durante octubre, los lectores recomienden su sandwichería favorita en todo Chile, entre los participantes se elegirá un ganador que acompañará  al conductor a probar la preparación recomendada y podrá llevarse alguno de los equipos Sony Xperia X, la nueva gama de la marca japonesa. “Comer solo es muy fome, por lo tanto mi visión no va por sólo probar los 365 sandwiches si no que hacerlo con 365 amigos diferentes”, agrega Felipe.

A menos de un mes del lanzamiento el proyecto ya es un éxito. La cuenta de Instagram gana 400 nuevos seguidores diarios, mientras que la  página web ha recibido más de 30.000 visitas desde su primer posteo a la fecha.

Para más información sobre el concurso puedes ingresar al Instagram de Sony @sonyxperiacl o a las redes del proyecto (Facebook e Instagram).