Se acercan las Fiestas Patrias, y muchos comienzan a pensar en renovar sus parrillas e implementos especializados para preparar asados. La tienda Carnívora -especializada en carnes maduras, charcutería e implementos para asados- ofrece productos especializados, ideales para obtener una parrilla sorprendente este dieciocho.

La tienda ofrece carnes maduras de producción nacional, seleccionadas con altos estándares de calidad y el sello de Cuerovaca. Estos cortes tienen un mínimo 30 días de maduración en húmedo (wet aged beef), un proceso que permite rupturas naturales de tejidos (autolisis), y entrega a la carne una ternura junto a un sabor muy único.

El principal secreto para un buen asado es contar en primer lugar, con la materia prima adecuada. Esto se traduce en cortes maduros que se caracterizan por un sabor muy superior”, explica Juan Gabler, dueño de Carnívora, Cuerovaca y los restaurantes Cívico.

Sales

Carnívora de Cuerovaca ofrece además exclusivos productos e implementos para la parrilla, tales como sal de Cahuil con chicharrones de Wagyu, sal para ensaladas con piel de limón, pimienta negra y jengibre, cuchillería y tablas de raulí, entre otros.

Carnívora está ubicada en El Coihue 3807, local 1 (Vitacura).

Más información en su sitio web y al mail contacto@tiendacarnivora.cl