Desde el 2 al domingo 6 de marzo en Estación Mapocho, se realizará la tercera versión de Expo India, la cual espera reunir 40 mil asistentes, que de forma gratuita podrán disfrutar de este evento.

La exposición –organizada por la Embajada de la India y por la Organización India de Promoción Comercial – ofrecerá a los asistentes una amplia gama de artesanías, piezas textiles, muebles y decoración, alfombras, mantelería, joyas y vestuario. Además, se podrán encontrar productos gourmet, como té y condimentos. 

gastronomia


Además, contarán con actividades como  danzas estilo Bollywood y la exhibición de grandes títulos del cine indio. desde las  12.00, 15.00 y 18.00 hrs.

bollywood
Nos podemos dejar de lado a los  sabores exóticos de los cuales estarán a cargo de los restaurantes: Majestic y The Raj ofrecerán novedosas cartas y snacks.


De esta forma, Expo India 2016, se presenta como un entretenido panorama familiar para quienes buscan conocer de cerca la magia que ofrece este país, sus artesanías y famosos productos, y para quienes deseen explorar nuevas alternativas de negocios.