En noviembre de 2014 se instaló en un barrio residencial de Ñuñoa, a pocas cuadras del Barrio Italia, un pequeño rincón de París.

La pareja conformada por los encantadores Laëtitia Gomes y Eliott Laburthe-Tolra llegó a trabajar a Chile asociados a Luis Arenas, un chileno de gran espíritu emprendedor. Así es como nació Etienne Marcel, una preciosa pâtisserie y salón de té en la que puedes encontrar las más deliciosas creaciones de repostería francesa que te puedas imaginar. Dulzura en su máxima expresión.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La estrella de la carta son los macarrons ($1.000 c/u), que elaboran ellos mismos a la perfección, con más de 15 variedades de sabores que van desde las tradicionales vainilla y chocolate, hasta sabores exclusivos como rosas y jazmín. De textura impecable, deben ser de los mejores macarrons que se encuentran en Santiago.

También tienen los tradicionales éclairs, crème brulée, tartaletas y pain au chocolat. Todos los sábados dictan talleres de elaboración de macarrons, hacen eventos, y recientemente lanzaron su sistema de entrega a domicilio de sus productos.

image_4

Para consultas y pedidos, escribir a pedidos@etienne-marcel.cl, visitar su página web o su Facebook

Etienne Marcel se ubica en Teniente Compton 203, Ñuñoa (Metro Irarrázaval), y abren de martes a viernes de 13:00 a 20:00 hrs, y sábados y domingo a partir de las 10:00. También tienen una pequeña sucursal en el Parque Araunco, y puedes encontrar su carrito de macarrons en diferentes eventos.