Somos muchos quienes amamos la comida, y sobre todo sabemos apreciar la cocina casera, pero que no tenemos tiempo para cocinar lo que quisiéramos en la semana. Es así como muchos optan por comprar comida preparada y congelada en los supermercados, que lamentablemente tienen muchos preservantes añadidos, sodio y grasas.

Es por eso que la opción que entrega Juan Pablo Benitez con su emprendimiento Enjundia Mercado es sumamente valiosa. Juan Pablo ofrece comida casera de excelente calidad a buenos precios, y la va a dejar a la puerta de tu casa.

Los productos han sido sellados al vacío y vienen en su mayoría congelados, con una duración de dos meses. Cuando quieras consumirlos, solo debes sumergirlos en una olla con agua caliente por unos 10-15 minutos SIN DEJAR QUE HIERVA, y disfrutar. La variedad de platos es amplia, y los precios más que razonables. Nosotros probamos la plateada, la lasaña, el chupe de mariscos, el pollo arvejado y la sopa de zapallo, y todo estaba delicioso. Muy casero, las porciones y sobre todo muy rico.

menu

¡Una excelente opción para quienes andamos siempre apurados! Puedes hacer tus encargos vía Facebook.

IMG_9425IMG_9416image2