Ubicado en Luis Pasteur 6583 local 5, se encuentra Mercado Pasteur, un emporio en el cual podrás encontrar  una gran variedad de productos de la mejor calidad y de gran sabor. Si bien no es una gran tienda en infraestructura apenas entras quieres comprar y probar todo lo que hay. Una tienda para regalar productos gourmet o para tu día a día

image

En el mercado podrás encontrar desde cecinas artesanales de pavo Villablanca, Pastrami San Peters  que es una delicia, carnes al vacío: Medallones de Lomo Vetado y Filete Congelado Pro, ¡cero agua!

También encontrarás vinagre de arándanos, de mandarina y vino blanco, Foie Gras, aliños, hierbas como la tan solicitada rica-rica que con el Pisco Sour queda increíble.

Mercado Pasteur sumo a su emporio, sabrosos platos preparados y sellados al vacío sin aditivos, preservantes ni colorantes. Podrás elegir disfrutar de una rica carbonada, pollo al curry, verduras y mucho más, ideal para los que no tienen tiempo de cocinar.

image_3

 

Para la hora de aperitivos podrás encontrar desde paté casero: paté de camarones, dip de cebollas caramelizadas, dip de berenjenas y jamón Serrano y como broche de oro unos ricos postres.

image_6

 

Síguelos en Facebook/ mercadopasteur y entérate de todas las novedades y degustaciones que realizan.