Los que amamos el té sabemos que es mucho más que una deliciosas bebida… ¡es además un ingrediente muy versátil! Es por eso que nos encantó el concurso que Dilmah lanzó recientemente y con el que busca celebrar esta navidad a full.

Con plazo hasta el 30 de noviembre, el concurso consiste en que los participantes deberán subir un vídeo o foto, más la receta de un té helado, un tea mocktail o cocktail, o un plato preparado con té (elegir uno de los tres), más la historia de qué la inspiró, a través de su página web.

Los premios para los dos primeros lugares son espectaculares: 2  viajes a Sri Lanka a vivir la School Of Tea, con todos los gastos pagados para 2 personas en febrero de 2017 (Dilmah SOT para 2 + pasajes para 2), días de vacaciones para dos en el exótico y lujoso Cabo Weligama, Tarde de Té con el fundador de Dilmah, Merrill J. Fernando, Luxury Presenter de lujo de Dilmah y Libro de té de las mejores recetas del siglo 21. Además, habrá 20 premios de consuelo, que consisten en Monograma Dilmah Presentador de lujo, Seasonal flush Green Tea y Libro de té de las mejores recetas del siglo 21.

Para conocer bases, jurados y participar, debes ingresar a la página http://competitions.dilmahtea.com/es/.