Durante los domingos de enero, el Club Viu Manent ha prpearado un fantástico brunch en restaurante Estró del hotel The Ritz-Carlton, Santiago.

El Brunch estilo buffet incluye deliciosas y novedosas preparaciones. Tataki de atún, jamón serrano, camarones con cuscús y carpaccio de betarraga son parte de la bienvenida, en los fondos diversas estaciones de trinchado en vivo de Roast beef, pescados, verduras salteadas y pastas.

vmr20161002_dsn_002

Para los más dulces el equipo de pastry ha seleccionado diferentes propuestas que destacan cheesecake de zapallo, flan casero, pie de limón entre otros.

Además Incluye una carta de platillos que ofrece preparaciones al minuto y llevadas a mesa. Un imperdible son los Benedictinos con centolla magallánica, deliciosos muffins ingleses sobre centolla, huevo pochado y salsa holandesa. Además se ofrecerá para cada asistente Catas guiadas de vinos Viu Manent a cargo de un Sommelier.

La inscripción es liberada y se realizará durante el servicio de Brunch en el Wine Table del restaurant.

vmr20161002_dsn_023

Lugar: Restaurant Estró ubicado en El Alcalde 15, Las Condes.
Horario: Domingo de 13:00 y 16:00 hrs.
Reservas: restaurant.reservations@ritzcarlton.com o en el teléfono +56 2 24708585.

Los socios del Club Viu Manent tendrán un descuento preferencial del 20% (precio referencial Brunch $25.500 p/p; precio Club Viu manent $20.400).
50% de dscto, para menores de 12 años. Si aun no eres socio suscríbete gratis en www.clubviumanent.cl
El descuento es válido para grupo familiar hasta 6 personas.