Dos especialistas se unen para integrar el Café con el Vino. Se trata de Coffee Shop Management, área de café de Andes Wines y JustPeople para organizar el Primer WINE AFTER COFFEE, evento “nocturno” de networking y negocios entorno a estas dos bebidas.

El evento tiene como objetivo ser la Feria y el encuentro del Café más importante de Santiago, que se unirá con una oferta de vinos para conocer y degustar, el día jueves 6 de agosto desde las 18:30 hrs. en la cafetería JustPeople, ubicada en Av. Apoquindo 5400, Las Condes.

En la ocasión, se presentarán empresas de café, vinos, productos gourmet y cafeterías móviles, además de profesionales del café, baristas y proveedores del rubro para generar una plataforma de negocios, además de actividades de degustación y catas para los asistentes.

mailing

 

En la experiencia de WINE AFTER COFFEE, los asistentes podrán participar pagando $5.000, accediendo a un lugar donde compartir, tomarse algo liviano, establecer comunidad con amigos o simplemente hacer una reunión de negocios.

Se realizará una cata de vinos y de café exclusiva para 30 personas cuyo valor será de $10.000 p/p.  Los asistentes podrán disfrutar del café de una forma diferente a través de preparaciones con café de especialidad en variados formatos, además algunos stands con chocolates y productos gourmet, esenciales para maridaje perfecto.

  • Más información en: andes@andeswines.com