Este 12 de octubre abrió sus puertas Domani en el barrio gastronómico de Manuel Montt, con la intención de deleitar a sus comensales con lo mejor de la cocina napolitana.

El pasado 12 de octubre abrió sus puertas la nueva pizzería napolitana Domani, en medio del barrio gastronómico de Manuel Montt. Domani pretende hacer vivir a sus comensales una verdadera experiencia de pizzería napolitana de la mano de su gastronomía, ambientación y barra internacional. Es por ello que dos de sus pizzaiolos se certificaron en la asociación de pizzeros más importante del mundo, la Associazione Verace Pizza Napoletana (AVPN), siendo los primeros chilenos en obtener este acreditación.

pizza-mediterranea

“Nos hemos preocupado de contar con los mejores ingredientes para preparar la verdadera pizza al estilo napolitano, trabajando con productos  con denominación de origen protegida (DOP) traídos desde Italia”, explica el socio y pizzaiolo de Domani, Sebastián Pérez, quien fue uno de los certificados en esta prestigiosa asociación.

“En Domani queremos generar la sensación de estar comiendo en una verdadera pizzería de Nápoles, por lo que la ambientación ha sido primordial y nos hemos preocupado de todos los detalles para entregar esa sensación y experiencia a todos las personas, que es la expresión más auténtica y típica de Napoles. Nuestra idea es convertirnos en la mejor pizzería napolitana de Santiago en opinión de nuestros comensales”, puntualiza el socio y pizzaiolo de Domani.

pizza-minga-ok

Si quieres vivir esta nueva experiencia y eres fanático de las pizzas, Domani se encuentra ubicado en  Granaderos 1328, Providencia, a pasos del metro Manuel Montt. Además de sus ricas pizzas, ofrecen una carta mediterránea simple y rica, con  antipastos, ensaladas, platos de la casa y platos de almuerzo que cambian semanalmente.