Llegaron las vacaciones de invierno y es un momento ideal para compartir con ellos experiencias diferentes, y así evitar que se aburran en este descanso.

El salón de té y pastelería francesa Etienne Marcel estará ofreciendo entretenidas clases de tarteletas para que disfrutes junto a tus hijos. Cada miércoles de julio, Laëtitia Gomes y Eliott Laburthe-Tolra, sus dueños y chefs franceses, abren las puertas de su cocina para contarles todos los secretos de esta rica preparación.

Los alumnos (de 6 a 12 años) no deben llevar nada, ya que Etienne Marcel entrega todo el material necesario para que trabajen. La sesión dura cerca de dos horas, tiempo durante el cual enseñan las técnicas para realizar la masa dulce de almendra, manejar el uslero para estirar y montar la masa,  la realización de una exquisita ganache de chocolate y un momento divertido con la decoración de tarteletas. Los minis chefs se llevan sus preparaciones  en bolsitas Etienne Marcel para disfrutar el resultado de su curso en familia.

La invitación es a que los padres también participen: “Invitamos a los padres a disfrutar junto a sus hijos. Si lo desean, pueden meter las manos en la masa y cocinar con ellos, o esperar en nuestro salón de té”, cuenta Luis Arenas, uno de los socios fundadores.

La invitación es cada miércoles de julio a las 11: 00 am, en su hermosa cafetería ubicada en Teniente Compton 203, Ñuñoa.  Las clases tienen un valor de $20.000 por persona. Para más información visita www.etienne-marcel.cl o llama al +56998841672.